Para los jóvenes líderes que emprenden y quieren ser exitosos y felices en sus proyectos, mi consejo es que no pierdan la pasión, que es energía en movimiento.
En el programa de Growth Managment en el que me estoy formando, el Maestro lo resume en tres elementos: las personas altamente talentosas tienen una visión clara de si mismos, tienen criterios, con; madurez, metodología y herramientas, y si no lo tienen, tienen iniciativa para salir a buscarlo.
Como son jóvenes emprendedores, tienen mucha pasión y mucha energía, obviamente en el proceso de madurez falta saber qué quieren ser y la experiencia.
La invitación es a no desistir, y para ser empoderado hay que asumir la responsabilidad, ser responsable de tus éxitos y tus fracasos, persistir, canalizar tu energía y buscar ayuda cuando la necesites.
Aprende a mirarte, no dejes que el ego te haga perder el foco, otra cosa importante es que te dejes ayudar, porque cuando uno esta joven no quiere dejarse ayudar, pero es importante escuchar y buscar la experiencia y la madurez en otros.
¡Cuando emprendo, lidero y por lo tanto me empodero!
Escrito por: Jimena Fajardo Maldonado.
© 2018 by Jimena Fajardo Coach.
Comments