Son aquellos momentos que nos invitan a conectarnos de una forma profunda y motivadora, es generar un enlace con el otro, tendiendo un puente para encontrarnos. Son esos puntos sutiles que generan armonía y simplicidad en la relación.
Los puntos de conexión permiten traducir el diálogo interno en una conversación que se conecta con la emoción del otro para entablar una relación positiva y duradera. Son puntos que nos inspiran conjuntamente para lograr un propósito compartido, que trasciende nuestro ego para entender el mundo interno del otro, sin juicios y construyendo posibilidades.
Los puntos de conexión reducen la brecha entre mi diálogo interno y la conversación con el otro, generando complicidad en la relación, autenticidad en la conversación e integridad en la relación.
Para lograr esos puntos de conexión requerimos compasión y paz en nuestro corazón, necesitamos usar una herramienta que yo llamo VALOR® para Validar tus emociones, hacer de nuestro corazón un Ancla para el otro y así generar la pausa que Libera su potencial y posibilidades, al evolucionar las Oportunidades en experiencias para crecer y desarrollarse al Reconocer sus fortalezas apoyándol@ en re-direccionar para seguir avanzando.
Comments